fbpx Saltar al contenido
Última oferta

BICICLETAS ESTÁTICAS al Mejor Precio

5 de noviembre de 2020
mejores bicicletas estaticas spinning

Mientras que algunas personas montan en bici por la emoción de la aventura, para recorrer lugares interesantes o para entrenar, a otras nos gusta simplemente para hacer algún ejercicio cardiovascular beneficioso desde la comodidad de nuestra casa.

Aunque las bicicletas estáticas no ayudan a viajar, a explorar los paisajes o a disfrutar de la naturaleza, muchas personas las preferimos porque son menos molestas, no requieren mucho mantenimiento y son consistentes en el sentido de que no hay que preocuparse por el clima o por circunstancias impredecibles.

Debido a que existe un mercado que ha crecido en los últimos años, se han hecho muchos modelos diferentes con características específicas para ciertos consumidores. O dicho de otra forma, el sector se ha especializado hasta el punto de que en la actualidad se puede encontrar una bicicleta estática casi para cada tipo de persona.

Nosotros hemos hecho una amplia labor de investigación y te traemos las 3 bicicletas estáticas que representan a los 3 tipos de usuarios que hemos identificado.

¿CONOCES EL SENSOR DE OPORTUNIDAD?
Es un algoritmo que predice a corto plazo las variaciones de precios para ayudarte a realizar compras inteligentes.

Haz clic aquí para saber más >

Pero antes de conocer los detalles de las tres, queremos resumirte nuestra elección basándonos en criterios generales.

💰 MEJOR PRECIO🏆 MEJOR ELECCIÓN📊 MEJOR CALIDAD
Ultrasport F-Bike AdvancedUltrasport F-Bike 200BSportstech X100

Ahora sí, veamos el análisis que hemos preparado.

Las 3 Mejores Bicicletas Estáticas

Sportstech X100

La Sportstech X100 es para ti si quieres una bicicleta semiprofesionalSi además eres alto no será un problema porque está pensada para personas de hasta 190 cm.

Es una bicicleta muy silenciosa debido a su resistencia magnética. Una de las peculiaridades de esta bici estática plegable (y que la diferencia del resto) es que tiene unas cintas con las que puedes ejercitar los brazos mientras pedaleas.

Puedes transportarla fácilmente gracias a sus ruedas inferiores. Respecto a la altura, un inconveniente es que, si mides 160 cm o menos, puedes tener problemas para llegar a los pedales.

El manillar tiene soporte para apoyar la tablet o el móvil y el display integrado es algo básico para el precio de la bici. Mide tiempo, distancia, velocidad, calorías y frecuencia cardíaca.

Por último, el plegado no es tan compacto como el de otras bicis pero suficiente si no tienes muchos problemas de espacio. En cuanto al montaje, con el siguiente vídeo puedes hacerte una idea de lo fácil que es:

A FAVOR

  • Apta para personas altas (>190 cm).
  • Silenciosa.
  • Fácil de montar.

EN CONTRA

  • No recomendada si mides menos de 160 cm.
  • Display muy básico.


Si no quieres seguir pagando más por tus compras en Internet, tenemos la solución.
Isabel López, Sensor de Oportunidad
Isabel López

Ultrasport F-Bike Advanced

Si quieres una bicicleta estática barata y con una relación calidad precio inmejorable, la Ultrasport F-Bike es la reina.

Es muy compacta al plegarse una de las más ligeras del mercado, con sólo 14 Kg de peso.

El cuadro de mandos es bastante simple, pero cumple con su función. Tienes valores de velocidad, calorías, tiempo y frecuencia cardíaca. Lo malo es que el valor de esta última no es muy fiable. Así que, si te interesa mucho medir el pulso de forma fiable, te recomendaría que llevaras tu propio pulsómetro.

Una de las pegas más grandes es la altura: si mides más de 180 cm la bici se queda algo justa. Te recomendaría otro modelo con mayor rango.

Por último, su montaje es de los más sencillos y puedes tenerla lista en 30 minutos. Si no eres muy manitas (como es mi caso), cuenta con 1 hora de montaje.

A FAVOR

  • Precio bajo.
  • Compacta.
  • Buen acabado.
  • Fácil de montar.

EN CONTRA

  • El pulsómetro no es muy fiable.
  • No recomendable si mides más de 180 cm.

Nota: si te ha gustado este modelo pero quieres unas prestaciones superiores, tienes este otro modelo que soporta más peso, tiene sillín de gel y otros accesorios adicionales.


¿Sabes que hay una forma sencilla y gratis de comprar con cabeza en Internet?

Ultrasport F-Bike 200B

En la primera posición del ranking tenemos la Ultrasport F-Bike 200B. Esta bici no tiene grandes pretensiones: no destaca en nada especialmente, pero es buena en casi todo. Es plegable, estética, robusta y con un precio inmejorable.

A pasar de que trabaja por fricción (no es magnética) es bastante silenciosa. Y el plegado es bastante bueno, aunque se echan en falta ruedas para poder moverla con más facilidad.

Un punto a favor es que, a diferencia de otras bicicletas estáticas, está disponible en una buena variedad de colores (hasta 9) lo cual es perfecto si quieres combinarla con otros elementos de tu casa o gimnasio.

Como puntos menos favorables: la resistencia se puede quedar corta si quieres hacer un trabajo de fuerza intenso (para el día a día es más que suficiente). El otro punto negativo es que no es recomendable para personas altas. Si mides más de 180 cm el ajuste del sillín es insuficiente.

Por último, el display no es algo a destacar. Cumple con lo básico y monitoriza tiempo, calorías, velocidad, distancia y frecuencia cardíaca.

Te dejo con un pequeño vídeo para que la veas en funcionamiento:

A FAVOR

  • Precio bajo.
  • Compacta.
  • Buen acabado.
  • Fácil de montar.

EN CONTRA

  • El pulsómetro no es muy fiable.
  • No recomendable si mides más de 180 cm.


Así se detectan las mejores oportunidades de compra en Amazon.

Bicicletas estáticas profesionales

Como has podido ver en la comparativa anterior, hemos seleccionado una gama media de bicicletas estáticas por ser las que más frecuentemente buscan los usuarios.

Pero si quieres saltar a otro nivel y buscas una bicicleta de spinning semiprofesional o profesional con altas prestaciones, estas tres son tu objetivo.

2WD Bicicletas Estáticas Resistencia Ajustable con Pantalla LCDFemor Bicicleta Estática para Interior, con Ajuste de ResistenciaANCHEER Bicicleta de Spinning Bicicleta Indoor de Volante de Inercia

Si no quieres seguir pagando más por tus compras en Internet, tenemos la solución.
Isabel López, Sensor de Oportunidad
Isabel López

Accesorios útiles para bicicletas estáticas

Aunque la mayoría de modelos son seguros y vienen con todo lo necesario para poder usarlas sin problemas, te recomiendo dos productos que pueden mejorar tu experiencia: alfombrillas proteger el suelo y una funda de gel para el sillín.

Estos 3 artículos están bastante bien y tienen un precio razonable.

Esterilla Vida Sport Protect, esterilla protectora para ejercicio, entrenamiento.Sportstech, Alfombra Fitness 4-6mm para máquina de Ejercicios o Bicicleta.Cubierta de Asiento de Bicicleta, Rixow Sillín de Bicicleta Gel Sillín

Guía de compra de las MEJORES BICICLETAS ESTÁTICAS

¿Qué hay que buscar cuando se compra una bicicleta estática?

Precio – Las bicicletas estáticas son generalmente mucho más baratas que la mayoría de las bicicletas y oscilan entre doscientos y dos mil euros. En el extremo superior de éstas se suelen obtener algunas características adicionales, más estabilidad, más comodidad y menos problemas como el ruido. Sin embargo, es importante comprarlas a compañías confiables ya que algunas opciones más baratas pueden presentar muchos problemas.

Calidad – A pesar de que manejamos bicicletas estáticas en casa, es preferible tener acceso a diferentes niveles de dificultad de manejo. Las bicicletas de esta guía generalmente le dan acceso a los niveles de intensidad o resistencia de los cambios de manera extremadamente suave y realista. La calidad también depende del material del que está hecha la bicicleta, ya que una bicicleta de spinning debe ser resistente a pesar de la fuerza que se le aplique. Los materiales de primera calidad, como la resistencia magnética, también garantizan un menor ruido para que no moleste a los demás en su casa.

Valoraciones – Las bicicletas estáticas suelen ser fáciles de anunciar falsamente, especialmente porque no muchos ciclistas profesionales las revisan. Por eso, las opiniones de los usuarios también son muy importantes para señalar cuestiones como el ruido o la estabilidad. Sin embargo, lo más importante que hay que comprobar en las clasificaciones es el servicio al cliente, ya que es muy probable que a las bicicletas estáticas se les ocurra algún problema menor y un buen servicio al cliente significa que tendrá que preocuparse menos por ellos.

¿Las bicicletas estáticas son efectivas para perder grasa?

Sí, las bicicletas estáticas también se conocen como bicicletas de ejercicio y pueden quemar de trescientas a setecientas kcal por hora dependiendo de cómo se ejercite, así como algunas otras variantes. Por lo tanto, son muy eficaces para perder grasa en el vientre.

¿Cuánto tiempo deben pasar los principiantes en una bicicleta estática?

Una cosa importante es mantener la dieta cuanto más se ejercite. Sin embargo, en general los principiantes deben comenzar por montar alrededor de media hora a una hora a una intensidad más baja y poco a poco ir subiendo.

¿Ayudará una bicicleta estática a tonificar mis muslos?

Hay dos formas en que las bicicletas estáticas pueden tonificar tus muslos. La primera es que montar en una bicicleta de alta resistencia requerirá de fuerza muscular y por lo tanto, fortalecerá tus músculos. La segunda es que, aunque no se dirigirá a la pérdida de peso en los muslos, quemará calorías por todas partes, lo que también puede ayudar a tonificar los muslos.

¿Realmente necesitas una bicicleta estática cara?

El precio de una bicicleta fija varía según las características adicionales, la comodidad y el material de la bicicleta. Sin embargo, como algunas de las empresas fiables de esta lista son relativamente más baratas y ayudarán a la mayoría de la gente a conseguir el mismo objetivo que las alternativas más caras.

¿Será más beneficiosa una rueda más pesada?

Si bien una rueda más pesada puede proporcionar niveles más altos de resistencia o más inercia, la mayoría de los usuarios ocasionales no necesitarán una rueda tan pesada y pueden arreglárselas con una rueda de alrededor de seis a ocho libras.

Conclusiones

Aunque las bicicletas estáticas no te ayudarán a viajar, no significa que no tengan muchos otros beneficios. Están casi libres de riesgos y están a tu disposición en cualquier momento. Incluso puedes ver la televisión o llamar a alguien sin preocuparte por la seguridad y, al mismo tiempo, recibir los beneficios del ejercicio, que incluyen la salud cardiovascular y la mejora de tu estado de ánimo.

Dos características importantes en todas las bicicletas mencionadas son la estabilidad, para que no se caiga, y los niveles de resistencia suaves que tampoco hacen ruido.

Si bien se salieron de la tendencia durante un tiempo, las bicicletas estáticas han recuperado su popularidad especialmente entre aquellos con problemas de articulaciones que aún desean mantenerse en forma y activos en un contexto de confinamiento. También son una gran introducción al ejercicio para aquellos que son nuevos en él, ya que ayuda a trabajar duro y aún así permite entretenerse sin riesgos ni preocupaciones.


Si quieres seguir obteniendo todos los beneficios de pedalear pero no te convencen las bicicletas estáticas, siempre puedes seguir usando tu bici dentro de casa con estos rodillos para bicicletas.


¿CONOCES EL SENSOR DE OPORTUNIDAD?
Es un algoritmo que predice a corto plazo las variaciones de precios para ayudarte a realizar compras inteligentes.

Haz clic aquí para saber más >

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
- Votos: 1 • Promedio: 5